Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo con Flequillo

Cortes de pelo con flequillo

Cubrirte con cabello toda o parte de tu frente, en definitiva es una forma de quitarte unos años de edad y crear un estilo con un toque algo inocente.

Si estás pensando en renovar tu imagen debes comenzar con un corte de pelo en el que el flequillo puede formar parte de tu estrategia en cambio de look.

En este post te describiremos diferentes cortes de pelo con flequillo para favorecer tus rasgos faciales y mejorar tu imagen.

No olvides que la selección de un buen corte de cabello es el paso inicial para mejorar tu apariencia y renovar tu estilo.

Diferentes tipos de cortes de pelo con flequillo

Debes saber que el flequillo varía de acuerdo al estilo de corte que se desee.

Quizá el flequillo más popular es el que se conoce como flequillo cortina, muy común en niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, pues va muy bien con casi todas las edades de la mujer.

Los mejores cortes de pelo con flequillo
Los mejores cortes de pelo con flequillo

El flequillo cortina es el sugerido para rostros triangulares, si este es tu caso, puedes llevarlo para esconder tus rasgos más resaltantes como tu frente ancha.

Peinarlo abierto como la cortina de una obra teatral es lo que caracteriza a este estilo, así que si eres de cabello liso se te hará muy fácil, mientras que con un cabello con ondas necesitaras de la plancha.

El flequillo recto favorece a casi todo tipo de rostro, en especial al casi perfecto rostro ovalado, pero si tienes facciones redondas, te sugerimos que lo obvies entre tus opciones de flequillo.

Llevarlo es lucir un look algo clásico, sin embargo nunca pasa de moda y va bien con melenas largas, largas, midi y cortas, esto siempre que tengas abundante cabello, pues con poca melena el flequillo recto lucirá sin volumen.

Para darle un toque más moderno, puedes pedir a tu estilista un  flequillo desfilado o desigual, es ideal para rostros rectos como el de facciones cuadradas, y lo más agradable es que no esclaviza al momento de mantenerlo peinado, pues aunque es recto puede llevarse con algo de desorden.

En cuanto al largo del flequillo puedes decidirlo tú misma, lo que si debes siempre considerar es que un flequillo no va con el frizz, de ser así, debes recurrir a productos de cuidado para el cabello que te ayuden a controlarlo.

Cortes de pelo con melena corta y con flequillo

Esta es una opción ideal cuando llega la primavera, pero debes considerar que si tu rostro es muy redondo y tu cuello no es alargado, este estilo no te favorece para nada.

Cortes de pelo con melena corta y con flequillo
Cortes de pelo con melena corta y con flequillo

La melena corta con flequillo va con rostros alargados o rectos y con cuellos estilizados.

La melena corta luce realmente elegante con rizos si la dejas hasta la nuca, acompáñala con un flequillo abierto o recto pero desfilado, es un look que muchas famosas han lucido acertadamente en la alfombra roja.

Cortes de pelo con media melena y flequillo

El corte de pelo a media melena con flequillo sin duda es elegante y va con todas las edades, además favorece a todo tipo de rostro.

Puedes jugar con la simetría y cortes en capas, así le darás un toque más moderno a tu cabellera.

Si tu cabello es levemente rizado o totalmente liso, este estilo te sentará muy bien, pues los rulos te darán algo de informalidad y es ideal para ir a la moda en momentos casuales, mientras que con una caída lisa tu cabello lucirá ordenado y presentable en cualquier ocasión.

Cortes de pelo con media melena y flequillo
Cortes de pelo con media melena y flequillo

Cortes de pelo melena larga con flequillo

Es la tendencia que más se lleva en otoño y en invierno, el flequillo recto, abierto y largo es el ideal para cabelleras largas.

Es un estilo que enmarca el rostro y te permite variar los peinados.

Si tu cabellera es larga puedes pedir a tu estilista que te corte algunas capas capas y dejar tu flequillo largo o hasta las cejas, este estilo va con todo tipo de rostro.

Cortes de pelo melena larga con flequillo
Cortes de pelo melena larga con flequillo

En forma de cortina con melena larga es muy sensual, mientras que un flequillo largo con melena larga luce totalmente romántico.

El flequillo en diagonal es realmente seductor, péinalo en diagonal y alargaras tu rostro.

Cortes de pelo con flequillo para hombres

Es una tendencia que se ha popularizado, el flequillo en hombres es tan varonil como popular hoy día.

Puede caer corto hacia su frente en ondas o recto, todo depende del tipo de rostro, personalidad y estilo.

Cortes de pelo con flequillo para hombres
Cortes de pelo con flequillo para hombres

El corte quiff o corte con tupe es el líder en estilismo moderno masculino, a los laterales muy corto y bien pronunciado en la coronilla con una melena bastante alta. Este flequillo se cepilla e incluso enrolla a forma de bucle en una punta, cuando es muy alto se lleva al secador.

Pompadour con flequillo, es un corte que nace inspirado en la aristocracia francesa de la época de Luis XV. Elvis lo usó al estilo rockero y hoy es tendencia entre las estrellas.

El pompadour con flequillo es un degradado hasta rapado a los laterales con un pronunciado flequillo y tupe que se peina de lado o hacia arriba jugando con el volumen y la altura.

El faux hawk es un corte con tupe de halcón, popular entre los más jóvenes, se peina ligeramente hacia el frente y algo angular, para mantenerlo se requiere la ayuda de gel o espuma.

En esta tendencia el flequillo puede ir largo o mediano pero siempre algo desenfadado, lo que da un toque moderno y jovial.

Un flequillo corto y recto, va bien con cabellos lisos y también con cabellos gruesos y ondulados.

Favorece a todo rostro en especial a los largos y cuadrados, muy poco a caballeros con rostros redondos a quienes la va mejor el flequillo largo desenfadado, pero nunca recto.

Indiscutiblemente un flequillo con barba luce genial en todo caballero, es un estilo totalmente varonil y seductor.

En fin, los cortes con flequillo tanto para mujeres como para hombres, son tendencia actual.

No olvides que como todo corte debe seleccionarse de acuerdo al tipo de cabello, rostro y personalidad.

Scroll Up
error: Content is protected !!