Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo Modernos

Cortes de pelo modernos

Decidir por un cambio de estilo de cabello no es tarea fácil, puedes flecharte con el look de alguna de tus estrellas favoritas o puedes querer llevar un corte de pelo que te atraiga entre la infinidad de propuestas que se imponen con mucha fuerza en las pasarelas.

Pero lo cierto es que aunque solemos motivarnos a usar uno de esos cortes, los estilistas y asesores de imagen insisten en que hay un corte de pelo para cada tipo de personalidad, para cada tipo de rostro y para cada tipo de cabello.

Estos requisitos para decidirte por un corte de pelo complican tu decisión, es por ello que te invitamos a leer este post para que te guíes un poco en los diferentes estilos de corte de pelos modernos que son tendencia y que pueden ayudar en un cambio de imagen favorable para ti.

Cortes de pelo modernos y muy cortos

Si eres una chica atrevida, un corte pixie te cae como anillo al dedo.

La versión más moderna de este corte se renueva con algo de influencia undercut, con un lateral muy rapado a un lado y con un flequillo que puedes lucir en el largo que prefieras.

Se trata de llevar la parte baja de la cabeza muy corta, muy rapada, es por eso que se trata de un estilo atrevido, sexy y de alguna forma elegante y simple de cuidar.

Cortes de pelo pixie modernos
Cortes de pelo pixie modernos

Lo mejor de él, es que va bien con diferentes tipos de rostro y en especial con cabellos lisos.

El corte de pelo bob línea A, es una variación del bob clásico, pero ahora más moderno pues se lleva más corto atrás y más largo adelante lo que le da un toque más actual.

Corte de pelo bob línea A
Corte de pelo bob línea A

Cortes de pelo modernos y largos

El corte long bob asimétrico es una tendencia infaltable en pasarelas, pero cada temporada es renovado para favorecer a diversos rostros, en especial ahora en sus versiones variadas el bob estiliza las caras redondeadas.

Corte long bob asimétrico
Corte long bob asimétrico

El largo bob va por encima del hombro, esta es la medida ideal, aunque puedes variarlo si lo deseas.

Corte largo bob
Corte largo bob

Es el estilo indicado cuando no quieres deshacerte de tu melena larga pero te urge un cambio de imagen y no olvides que te favorece si eres una chica de facciones curvas.

El toque moderno de este corte es jugar con la asimetría, puedes lucir un mechón lateral más largo que el otro, además esta técnica da volumen a tu cabello.

Para hacerlo aún más actual puedes combinarlo con un moderno flequillo abierto.

Lo mejor del bob es que puedes llevar el largo que quieras y escoger entre diferentes tipos de peinados variando tú look.

Es un corte que da una forma de cuadrado alrededor de la cabeza, y puedes optar por limitarlo a la altura de la mandíbula o más largo, igual estarás enmarcando tu rostro y va muy bien en pelos ondulados y desordenados, aunque es un corte que puedes peinar de diversas formas, puedes alisarlo, ondular y hasta recoger.

Una variación del corte bob es el corte de pelo blunt bob, ideal para varios tipos de rostro, se reconoce porque el largo va entre las orejas y el mentón, mientras que el toque moderno son las puntas “despuntadas”.

Corte de pelo blunt bob
Corte de pelo blunt bob

Es una imagen informal que puedes acompañar con un mechón adelante para darle un aire más innovador, de modernidad y único, además en mujeres con cabello en ondas luce tan genial como en cabello liso, así que puedes intentarlo.

Si no te agrada el bob, entonces apuesta por un corte a capas, es una técnica que siempre luce moderna, puedes renovar tu estilo dándole un toque escalonado a tu melena, juega con las asimetrías en los laterales cortados a capas y péinalo hacia un lado para darle volumen.

Este estilo te favorece aún más si tu cabello es liso.

Pide a tu peluquera un “corte tranquilón” y ella cortará tu pelo en desorden dándole un movimiento natural, una técnica ideal para cualquier tipo de rostro y personalidad.

Cortes de pelo modernos para hombres

Los chicos también pueden cambiar su look y darle un vuelco de 180 grados a su imagen.

Cortes de pelo modernos para hombres
Cortes de pelo modernos para hombres

En cortes de pelo para hombres la tendencia actual es la línea bien marcada a un lado, incluso el juego de las figuras geométricas en los cortes.

Cortes de pelo para hombres con figuras geométricas
Cortes de pelo para hombres con figuras geométricas

DJ, youtubers, deportistas y artistas afamados, están llevando cortes con lados rapados que muestran líneas bien delimitadas y marcadas. Aun los menos atrevidos están llevando una línea que define el límite entre el lateral y su copete o tupe.

El corte fade o desvanecido en todas sus variantes, es actual y muy moderno, aunque sus orígenes datan de la década de los 50 se ha ido renovando a través del tiempo y hoy es una tendencia que se ha popularizado en todas las edades.

Corte fade o desvanecido
Corte fade o desvanecido

El corte high fade se trata de desvanecer el cabello desde la parte de arriba  hasta llegar a un rapado en el cuello, así a los lados luce muy corto.

Corte high fade
Corte high fade

Mientras que el estilo mid fade va disminuyendo a los lados el cabello hasta la parte media donde prácticamente se desaparece, es un corte actual y varonil.

Corte mid fade
Corte mid fade

Para hombres con cabellos rizados, el corte low fade, les favorece, se trata de un corte donde el desvanecimiento comienza en la zona baja de la cabeza, así podrá lucir sus rulos naturales.

Corte low fade
Corte low fade

Si el fade no es su estilo, el corte buzz clásico nunca deja de ser tendencia, se trata de un corte de pelo corto muy corto, dejando el pelo un poco más largo arriba de la cabeza.

Con un toque undecut, se hace aún más moderno, pues además puede ir socavado en los laterales mientras que en la parte superior va un poco más largo.

Corte buzz clásico undecut
Corte buzz clásico undecut

En definitiva, cuando de cortes de pelo se trata, los moderno hoy es arriesgarse, lucir flequillos o tupes y rapados, además de jugar con las asimetrías y el desorden.

Atrévete a dar un vuelco más actual a tu imagen y destaca atrapando miradas.

Scroll Up
error: Content is protected !!