Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo para Invierno

Cortes de pelo para invierno

Si quieres comenzar el invierno con un moderno y renovador cambio de look, debes atreverte a cambiar tu corte de cabello, así que nosotros hemos copilado para ti los cortes que famosos expertos del estilismo y la moda sugieren para los días de invierno.

Lo primero que debes saber es que se te presentaran variadas las propuestas para esta estación del año pero no todas van con tu tipo de rostro.

Aquí te sugerimos las tendencias en melenas que se imponen con más fuera para el invierno, pero cada una se adapta a un tipo de rostro. De seguro podrás seleccionar el corte de pelo para invierno ideal para el cambio de look que más favorezca tus facciones.

Te recomendamos en esta época de frió usar mascarillas de kéfir para fortalecer el pelo, tenerlo cuidado, sano y brillante en el invierno.

Mantén tu corte de pelo largo

Para la temporada de frio, lo más recomendable es mantener el largo de tu melena, si tu cabello es tu caso puedes renovarlo con un corte en capas para sanear las puntas y llevar un flequillo para enmarcar tu rostro.

Si llevas el cabello a media melena, arriésgate con un corte asimétrico, más largo adelante que atrás o de un lado con mayor longitud que el otro, esta técnica es ideal para crear volumen y suavizar tus rasgos redondeados, además te ayuda a cambiar el look.

Puedes intentar un corte midi recto, con el cabello un poco más largo que a media melena, específicamente por debajo de los hombros.

Corte de pelo midi recto
Corte de pelo midi recto

Si te decides por este corte estarás rejuveneciendo tu imagen aún más si marcas la raya a un lado.

Debes saber que a la altura de los hombros podrás lucir una melena midi, este es el corte de pelo para invierno que favorece a todas las edades de la mujer.

Sea el largo que escojas, los rizos son tendencia, un look algo desenfadado, fácil de peinar y mantener en los días de frio.

Si lo prefieres llevar, debes usar productos fijadores como el spray a sal para con ellos crear ondas muy naturales en tu melena y así darle más volumen y textura.

Una propuesta de invierto para cada tipo de rostro

Sabrás que no todo corte de cabello luce bien en todas, aunque te afirmamos que la melena midi es ideal para todas las edades y porque no, para todo tipo de rostro si la peinas con estilo.

Pero existen cortes de pelo para invierno que resaltan los rasgos faciales más favorables de cada mujer.

Así que debes estudiar tu zona de confort y evadir cortes de pelo que no te favorezcan.

La cara redonda se caracteriza por un mentón muy pequeño con respecto al ancho de la frente, sin que los pómulos resalten, formando facciones casi circulares. Una melena a la altura de la clavícula es ideal para rostros con rasgos muy curvos.

Si tienes un rostro redondeado los cortes asimétricos también te favorecen, con ellos debes jugar con capas que te den volumen y con  flequillos para restar unos años de edad.

Otra opción para un rostro redondeado mantener el pelo a media melena, siempre que lleves capas y algunas ondas para darle volumen.

A los rostros ovalados les favorece prácticamente todo corte de pelo, si este es tu caso puedes elegir lo que desees.

Corte de pelo para cara ovalada
Corte de pelo para cara ovalada

Corto, medio o largo con simetría o totalmente recto.

Los rizos son tendencia puedes llevarlo naturales en un bob largo, para así darle y movimiento a tu melena.

Corte de pelo bob para pelo rizado
Corte de pelo bob para pelo rizado

De manera que las caras alargadas pueden lucir facciones más armónicas si se arriesgan con escalonados o capas y ondas.

Si eres de las chicas con facciones largas, puedes llevar un corte con poco volumen arriba y ondas a los lados para redondear tus facciones.

La melena midi con flequillo abierto luce fenomenal, en especial cuando el rostro es cuadrado o con ángulos rectos.

Cortes de pelo melena midi
Cortes de pelo melena midi

Si es tu caso, te aseguramos es una excelente opción para el invierno.

Cortes de pelo con flequillo para el invierno

En temporada de verano el flequillo en el rostro tal vez no Sea la opción más cómoda para los días de calor, pero sucede lo contrario con el invierno, pues es una temporada en que puedes lucir algo abrigada, incluso en tu rostro.

Cortes de pelo melena con flequillo para invierno
Cortes de pelo melena con flequillo para invierno

Los expertos afirman que la tendencia actual es lucir un flequillo abierto y no tan cerrado algo cortina o quizá de lado.

Cortes de pelo con flequillo de lado para invierno
Cortes de pelo con flequillo de lado para invierno

Esto no quiere decir que un flequillo recto ha dejado de estar a la moda, pero todo depende de tu tipo de rostro y el tiempo que dispongas para peinarlo, así que si eres una chica cargada de compromisos, considera un flequillo despuntado, algo irreverente y despreocupado.

En invierno debes controlar el frizz en tu melena, pues es una temporada que se caracteriza por la humedad ambiental y sequedad, ambas condiciones causan frizz y con ello se destruye tu peinado, aun con el mejor corte de pelo.

Los flequillos largos laterales son uno de los peinados afectados por el frizz pero muy compatibles con prácticamente cualquier corte de pelo.

Si te decides por este estilo debes mantener tu cabellera hidratada y libre de la rebeldía, para ello te sugerimos productos antifrizz sin sulfitos ni cloruros, así llevaras tus puntas suaves y brillantes.

El corte de pelo pixie para el invierno

Aunque el pixie no es un corte ideal para temporadas de frio, si ya tu melena es corta, puedes darle unos aires de modernismo con un largo flequillo peinado de lado o tal vez uno más corto pero despuntado.

Cortes de pelo pixie con flequillo
Cortes de pelo pixie con flequillo

Debemos advertirte que no es un corte para cuellos cortos y facciones redondeadas, si es tu caso debes dejarlo crecer a un bob midi u otro corte con más longitud y volumen.

El pixie es un corte es elegante y simple, perfecto para mujeres de más de 40 o chicas atrevidas preferiblemente de cabello liso, aunque con algo de longitud puede lucir innovador en pelo rizado.

Durante el invierno es ideal cuando necesitas un corte práctico, rápido de peinar pero que se mantenga siempre peinado sin que la humedad ambiental lo desaliñe.

Ahora que conoces tus opciones, no queda otra cosa que decidirte por un corte que favorezca a tu tipo de rostro y así prepararte para los días y noches de frio, atrapando las miradas de todos.

Scroll Up
error: Content is protected !!