Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo para Niñas

Cortes de pelo para niñas

Por el simple hecho de ser niñas ya ellas lucen tiernas y hermosas, pues todo en ellas es pequeño y delicado.

Mamá se encarga de que su niña luzca hermosa con sus lazos, coletas, trenzas, bandas y cintillos, pero para ello necesita elegir entre un corte de pelo clásico o uno moderno para su pequeña princesa.

Los mejores cortes de pelo para niñas
Los mejores cortes de pelo para niñas

Como todos, las pequeñas tienen diferentes tipos de rostro y cabellera, así que para ellas también existen ciertos tips que ayudan a mamá a seleccionar el corte de pelo ideal para su niña.

Si lo que deseas es actualizar su apariencia, aquí te mostramos los cortes sugeridos por estilistas para cada tipo de cabello, selecciona el que más te parezca adecuado para tu pequeña hija.

Cortes de pelo con flequillo para niñas

Si te decides por un flequillo grueso, pide que no moleste su vista, es un estilo que le dará una apariencia más angelical en especial si tu niña lleva el cabello mediano o largo,  incluso si su cabello es corto, el flequillo le da el toque femenino que su corte necesita.

Cortes de pelo con flequillo para niñas
Cortes de pelo con flequillo para niñas

Para una media melena infantil, el flequillo recto es un buen acompañante, de vez en cuando puedes peinárselo de lado y lucirá tan hermoso como cuando se acompaña de coletas, cintillos y moños de bailarina.

Cortes de pelo rizado para niña en capas

Si su cabellera es larga la caída de los risos se verá más natural con capas, pues las ondas en la melena de las niñas son encantadoras, lucen aún más hermosas en cortes asimétricos o en capas, ambas técnicas permiten darle aún más movimiento a su melena, la que puede acompañarse de un hermoso flequillo.

Cortes de pelo rizado para niña
Cortes de pelo rizado para niña

Las capas ligeras en la parte inferior de una melena mediana estilo bob luce perfecta en toda niña y si quieres más volumen solicita u corte estilo asimétrico.

En ellas el flequillo es su marca de inocencia, así que este corte puede acompañarse de un delicado flequillo abierto.

Si su carita es algo redondeada, puedes considerar un corte en capas, preferiblemente cuando su cabello este largo, así tendrá más volumen y textura.

Las capas en las niñas lucen en cortes conservadores rectos y en cortes de pelo asimétricos, con ambos se ven realmente coquetas.

Cortes de pelo midi para niñas con rizos

Este corte no está nada mal, por el contrario es muy práctico y fácil de mantener.

El largo debe ir justo debajo de su mentón y para dar algo de movimiento puedes acompañarlo de un flequillo.

Puede peinarse desde el centro y a los lados de la cara sus rizos. Las melenas hasta los hombros son también convenientes para una niña con rizos, pues se hace más práctica para peinar y cómoda para la pequeña.

Cortes midi para niña con pelo rizado
Cortes midi para niña con pelo rizado

Corte de pelo simétrico para las niñas se adapta a todo tipo de rostro, les sienta perfecto a todas las niñas. El peinado se ve más elaborado cuando el corte es recto, mientras que con ondas se ven más naturales y picaras.

Cortes de pelo asimétricos para niñas

Con estos estilos lucen más modernas y algo traviesas, pues la asimetría además de sentar bien en todo tipo de rostro, da un aire a rebeldía y picardía.

En capas y asimétricos se sugieren además para niñas con cabellos muy finos, pues estos cortes dan volumen y textura dada la disparidad de largos en los laterales del rostro.

Cortes de pelo asimétricos para niñas
Cortes de pelo asimétricos para niñas

En niñas con cabellos rizos rebeldes y pronunciados, se sugieren cortes asimétricos, para así disminuir un poco el volumen sin perder movimiento.

Cortes de pelo corto para niñas

Es una opción muy cómoda para niñas de meses a tres añitos, pues ellas con sus enormes lazos ya lucen hermosas y tiernas.

El cabello corto en las más pequeñitas resalta sus facciones y se prefiere cuando aún su pelo es fino y no ha definido su intensidad, además estos cortes evitan inconvenientes para desenredarlos y facilitan su peinado.

A medida que la beba crezca puede dejarse cada vez más largo, hasta que ya roce sus hombros. Así comenzará a familiarizarse con las clásicas coletas y las tradicionales  trenzas.

Corte con trenzas para pelo corto
Corte con trenzas para pelo corto

Corto y peinado de lado, con un flequillo amplio y despuntado, es femenino y práctico, muy fresco y fácil de peinar.

El pixie para las más pequeñas las hace lucir como hadas genuinas, este estilo es perfecto cuando su cabello es muy liso y fino.

Cortes de pelo despuntado para niñas

Se ven algo rebeldes pero muy naturales. Lo agradable de esta técnica es que crea un efecto muy agraciado, pues con las puntas en diferentes largos, no requiere de tanta perfección en el peinado, así cuando tu niña juega no tendrás que estar cuidando si se ha despeinado.

El despuntado va bien con cabellos lisos y se prefiere en cortes asimétricos, así el corte lucirá más moderno y dinámico.

Corte de pelo despuntado para niñas
Corte de pelo despuntado para niñas

Una media melena despuntada, es una variante del bob, algo más moderno que luce genial en toda niña.

Recuerda que corto despuntado es práctico y femenino, más aun si se acompaña de un flequillo mediano, que permita recogerlo y variar su peinado.

Cortes de pelo largo para niñas

Es un clásico de la inocencia, sin embargo requiere mucho cuidado y frecuentes visitas al salón de belleza.

Mientras ella aprende los cuidados básicos para un cabello saludable, puedes escoger un corte con flequillo que reduzca  la cantidad de pelo en su carita y dejando que su  cabellera  resalte en la parte de atrás.

Cortes para niñas con pelo largo
Cortes para niñas con pelo largo

Decídete entre los diversos estilos de cortes clásicos y de cortes modernos, sean rectos, simétricos o asimétricos, en las niñas todo luce genial, siempre que vaya a tono con esa etapa inocente de su vida.

Escoge el corte que se te haga más cómodo para cuidar su cabellera y poco a poco ve enseñándole los usos de productos de cuidado para su melena.

Un corte de cabello que se preste a varios peinados y llevar accesorios en su melena, es lo  que a ellas les encanta.

Recuerda que para ellas verse como toda una princesa, es su mejor estilo.

Scroll Up
error: Content is protected !!