Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo para Otoño

Corte de pelo para Otoño

Migran las aves y caen las hojas de los árboles, llega el otoño y con él cambia el clima y por supuesto tu look.

Comienza con un corte de cabello que saque provecho a tus facciones y arrasa con las miradas de todos en esta nueva temporada de otoño.

Aquí estamos nosotros porque queremos ofrecerte algunos consejos para que elijas el mejor corte de cabello para ti.

Se trata de trucos que los mejores expertos del mundo de las pasarelas y el espectáculo ponen en  práctica para mejorar la apariencia de su famosa clientela.

Anímate y decídete por un cambio en tu corte de cabello que te haga lucir radiante y renovada.

Opta por un corte con flequillo

Es una estrategia del estilismo quitar algunos años con el inocente y clásico flequillo, claro está que hay uno para cada tipo de rostro.

El flequillo ligero y fácil de peinar como el despuntado y algo desordenado es una opción que aporta dinamismo a tus facciones, es ideal para las más jóvenes, va muy bien con caras largas y ovaladas.

Mientras que los flequillos que cubren toda la frente e incluso parte de las cejas disimula las frentes anchas de rostros con ángulos rectos.

Este tipo de flequillo solo lo logran chicas con una melena abundante, sea extra corta, mediana o larga.

Si en tu caso gozas de abundante melena, este estilo es para ti, pide a tu peluquera un flequillo redondeado y largo.

Corte de pelo flequillo redondeado y largo
Corte de pelo flequillo redondeado y largo

Puedes incluso peinarlo de frente y abierto al estilo cortina o con una raya a un lado, así jugaras con tu look cambiándolo cada vez que lo desees.

Entre los extremos en estilo existe el atrevido micro flequillo, es un estilo arriesgado para chicas muy seguras de sí mismas, tiende a ir perfecto con caras rectas como las cuadradas o con las algo redondeadas.

El micro flequillo enmarca el rostro y resalta la nariz, por ello es ideal para mujeres con facciones muy pequeñas

El corte de pelo más popular para el otoño

El  blunt cut es uno de los cortes de otoño más populares, es muy elegante y bien pulido o prolijo, muy recto, muy geométrico, te permite llevar la raya de lado o con la raya al medio, pero siempre bien peinado.

Corte de pelo blunt cut
Corte de pelo blunt cut

El bob texturizado si se prefiere un look con ondas.

Corte de pelo bob texturizado
Corte de pelo bob texturizado

Es un corte por debajo de los hombros en su versión original pero que algunas prefieren llevarlo a mitad del cuello.

Puedes lucirlo en otoño para lucir natural y fresca, solo necesitas darle más volumen con spray de sal o con  otro tipo de fijadores de cabello.

Para lograr este estilo, los expertos sugieren texturizar el cabello con un champú seco elaborado a base de polvos de arroz, se trata de productos que darán a tu cabello las ondas naturales que hoy son lo último en estilismo capilar.

El bob texturizado se corta en capas algo invisibles para así aportar más volumen a tu melena, es ideal para chicas que tienen una estructura de cabello muy fina, si es tu caso no dudes en texturizarlo.

Este corte va con todo tipo de rostro, pues recorta el anchor de mejillas en las caras redondeadas más aun con un flequillo asimétrico o de lado.

En caras algo ovaladas debes saber que todo le sienta bien, si es tu caso no te preocupes este corte te va bien, al igual que a las chicas de perfiles rectos con ángulos cuadrados, el bob texturizado puede suavizarle sus facciones gracias a las leves ondas.

El corte shaggy es similar a las ondas de las que hablamos, pero algo más desaliñado y despreocupado.

Corte de pelo shaggy
Corte de pelo shaggy

Lo agradable de este corte es que nace para sanear las puntas de cabellos maltratados por el tinte o por las radiaciones del verano.

El shaggy favorece rostros alargados y ovalados, si es tu caso no dudes en llevarlo si lo que buscas es un corte practico, fácil de peinar y lucir sin necesitar mucho tiempo para dedicarse a él.

Es además sugerido para quienes quieran quitarse unos añitos de encima, pues indudablemente es un estilo que rejuvenece.

El corte de pelo pixie nunca falta como opción

En otoño este corte puedes llevarlo un poco más largo que un pixie clásico.

Añade dos largos mechones o un flequillo a un lado y obtendrás un pixie totalmente renovado.

Pixie es ideal si pasas los 40 años o si eres una joven realmente valiente y atrevida.

Corte de cabello pixie
Corte de cabello pixie

El pixie reinventado se caracteriza por su asimetría es un corte muy jovial, con mechones en capas y peinados a manera despreocupada pero muy elegante.

Los flequillos largos te permitirán peinados a trenzas, recogidos y teñidos que actualizarán tu look.

Pero olvídate del pixie si tienes facciones redondeadas, pero si no es tu caso arriésgate y muestra al mundo lo femenina que eres sin llevar una clásica melena larga.

Si corto no es lo tuyo apuesta por un corte de pelo con melena larga

En otoño las melenas largas nunca están demás, lacias o en ondas puedes solo darle unos toques a las puntas y variar con un flequillo.

La melena larga es la sugerida cunado los 30 aun no llegan o están comenzando.

La melena larga es romántica, clásica y muy femenina, siempre que se le dedique el cuidado indicado.

Corte de pelo melena larga
Corte de pelo melena larga

En otoño va bien con los típicos vestidos y faldas largas de la temporada.

Corte de pelo media melena para otoño

Ni tan largo ni tan corto pero con un volumen favorecedor, puede llevarse con ondas y una raya de lado, o bien peinado con un flequillo recto, despuntado o en cortina.

Todo dependerá de tu tipo de rostro.

La media melena es fenomenal para todas las edades, rejuvenece a todas y puede llevarse con un estilo muy elegante así como también con un toque desenfadado.

Corte de pelo media melena
Corte de pelo media melena

Ahora que conoces los cortes de pelo para la temporada de otoño, no dudes en cambiar tu imagen y comenzar con un nuevo estilo esta estación de romance y preinvierno.

Diviértete con un cambio de look y sorprende a todos en el otoño, luciendo desde la cabeza hasta los pies una imagen renovada, actual y acorde con tu personalidad y estilo de vida.

Scroll Up
error: Content is protected !!