Saltar al contenido
【 Los Mejores Cortes para Pelo 】 Corte para Pelo 2019

Cortes de Pelo para Primavera

Cortes de pelo para primavera

Primavera es la estación que antecede al verano y cuando está por llegar, retorna el colorido de las flores y el verde del jardín, así que tú también puedes ir pensando en cambiar de imagen.

Para comenzar debes partir de un corte de cabello que vaya con tu rostro, tu tipo de pelo y tu personalidad.

Para ayudarte a decidir, aquí te describimos algunas tendencias en melena para que lleves un corte que te favorezca y te haga lucir tan fresca como el verde de la primavera.

Puedes pensar en un corte de pelo con melena larga primaveral

Una melena larga es un clásico y a pesar de ello nunca pasa de moda.

Si tu cabello es fino puedes apostar por este tipo de corte con puntas muy rectas, ellas que caen bien con un flequillo abierto o con uno desenfadado y despuntado.

Péinalo hacia la frente o de lado e incluso al estilo cortina. Lo mejor es que este corte en melena larga favorece todo tipo de rostro, sea cuadrado, en ovalo o redondeado.

corte de pelo con melena larga primaveral
corte de pelo con melena larga primaveral

Si no te agrada el corte recto, puedes pensar en un corte largo escalonado o a capas que armoniza con todo rostro y hace juego con la brisa primaveral, pues las capas dan soltura y movimiento a tu melena.

Corte de pelo largo escalonado
Corte de pelo largo escalonado

Ahora, si las capas no son lo tuyo y quieres algo de orden en tu look, luce entonces una melena extra larga con todo a la misma altura, nada de flequillo mantén todo a un mismo nivel en un corte blunt cut.

Corte de pelo blunt cut
Corte de pelo blunt cut

Este corte es marca un estilo sencillo y simple pero con unos cuantos destellos de tonalidades en tu cabello, te activará dentro de la moda de las mechas californianas o las deslumbrantes platinadas.

Apuesta por un corte de pelo de media melena primaveral

Ni tan corto, ni tan largo, es una opción que favorece a todas las edades y tipos de rostro, además sea liso o sea rizado, los cortes a media melena se adaptan a todas.

Cortes a media melena
Cortes a media melena

Un corte recto a media melena favorece mucho a las chicas con cabellos muy finos, pues la caída natural va muy bien para este tipo de melena. Los puedes acompañar con un flequillo dándole a tu imagen aires de inocencia.

La media melena puede llevarse recta, escalonada con capas, algo desenfadada con puntas desfiladas a lo corte shaggy o puedes lucirla combinada con diferentes tipos de flequillo.

Corte shaggy
Corte shaggy

Atrévete con un corte de pelo de melena corta primaveral

Corto y recto luce genial en primavera, salvo que para caras redondeadas este look no favorece.

Te sugerimos un corte pixie si te acercas a los 50 o si eres una joven atrevida y audaz.

Corte pixie para mujeres con 50 años
Corte pixie para mujeres con 50 años

Pixie es fácil de peinar y mantener, puedes acompañarlo de flequillo largo, medio o corto, como lo desees.

Corte pixie con flequillo
Corte pixie con flequillo

Los pixies asimétricos son tendencia, van con rostros largos o cuadrados, pero ten cuidado si tu cuello es corto y tienes facciones redondeadas pues no te sentará nada bien este estilo.

Si no quieres un corto tan extremo, opta por el elegante y romántico bob, es un corte muy fácil de mantener, es fresco y luce genial acompañado de lindos vestidos a flores que van a tono con la primavera.

Corte de pelo bob romántico
Corte de pelo bob romántico

El bob corto siempre está de moda, llega hasta la barbilla o justo por debajo de ella con algo de degradado en la nuca, lo más favorable de este corte es que no necesitas tanto cabello, por el contrario su caída es más armónica en chicas de poca cabellera y con estructura fina.

Corte de pelo bob corto
Corte de pelo bob corto

Este corte ha variado con el paso del tiempo, así que puedes jugar con las simetrías, dejando flequillos más largos a un lado que al otro, además puedes darle cambios con un flequillo largo o uno corto, todo depende de tu tipo de rostro y cabello, aunque ondulado el bob corto ahora es tendencia.

En primavera apuesta por un corte de pelo con puntas desfiladas

Un cabello corto y con puntas desfiladas es un look que a muchas favorece, en especial a las que tienen un cuello delgado y estilizado.

Corte de pelo con puntas desfiladas
Corte de pelo con puntas desfiladas

Si es tu caso puedes elegir entre llevar una melena corta o mediana con la raya indefinida a un lado y unas sutiles puntas desfiladas, así darás un toque de jovialidad al corte de pelo bob.

Lo más atractivo es que este corte va bien con cabellos lisos al igual que con cabellos con ondas preferiblemente acompañados de flequillos al estilo haircut ondulado.

Corte de pelo con flequillo al estilo haircut onduladoal-estilo-haircut-ondulado
Corte de pelo con flequillo al estilo haircut ondulado

Como lucir los cortes de pelo en primavera

Si ya elegiste tu corte de pelo para primavera ahora debes saber combinarlo con otros elementos, aunque un corte de pelo debe ser tan bien definido que por sí solo puede lucir fenomenal.

Pero si eres una chica coqueta que gusta presumir de su nuevo estilo, sabes que debes ayudarte de accesorios y tonalidades.

Las diademas y pinzas van bien con los corte bob, así podrás lucir los ángulos rectos de un corte que se caracteriza por ser lineal, bien sea asimétrico o recto a la altura de la mandíbula o más debajo de ella.

Ideas para hacerme un peinado bob
Ideas para hacerme un peinado bob

Las horquillas para los flequillos lucen bien cuando sales de paseo por espacios abiertos con las características brisas de la primavera, pues las horquillas son ideales cuando quieres conservar peinado tu flequillo.

Si lo que quieres es lucir algo sensual, considera opciones que acentúen tus pómulos y labios llevando tu cabello en un solo lado, aunque no lo creas y te parezca un detalle muy sutil, la cabellera de lado acentúa tu mirada y hace verte totalmente sexy.

En definitiva los más afamados asesores de imagen sugieren los cortes pixie, bob y los rectos largos o en odas y capas para la temporada de primavera.

Todo depende del largo de cabellera que prefieras y de tu tipo de rostro.

No olvides que la edad influye en el tipo de corte de pelo que te favorezca, en líneas generales a más edad pudiéramos afirmar que menos larga debe ser tu cabellera.

Esto no solo refiere a las líneas de expresión de tu rostro, sino a la densidad propia de tu caballo, pues con el paso del tiempo ´pierde proteínas y elasticidad.

Ahora cuentas con algunos datos para elegir el corte de pelo que más favorece tus facciones.

Arrasa con miradas y disfruta de esta temporada con un acertado cambio de imagen.

Scroll Up
error: Content is protected !!